22 nov 2009

Un día de manualidades!

A pesar de los días de fiebre que pasé en mis vacaciones en Buenos Aires me dió tiempo a hacer algunas cositas que tenía planeadas, entre ellas la preparación de los souvenirs para el cumpleaños de mi pseudoahijada, como me dice su P. la mamá, ya que por cuestiones de distacia no pude estar en el bautismo, pero sí con mi corazón. Ahora J., la niña en cuestión cumplió 5 años y le preparamos unos broches y collares para que ponga en las bolsitas de las nenas... Pasamos un día en la casa de su bisabuela, que nos preparó un pollito al horno riquísimo, y después de comer nos pusimos a trabajar. Hermoso día en Haedo, de sol, amigas y manualidades!!



Las chicas entretenidas con la fábrica de collares



Creo que fue una buena idea porque a las niñas ahora les encanta disfrazarse!


Así fueron quedando los broches.


J, la Princesa del cuento

8 comentarios:

  1. Que lindo cumpleaños debe haber sido con tantas y tan amorosas preparndo cada detalle!
    Se te extrañaba!
    ...seguiria escribiendo horas para escucharla a Billy H!!! Cuanta buena musica!!!!!
    besos!! Lucia

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el cumple estuvo hermoso, J es una princesa! Voy a poner una foto para que veas lo hermosa que es!
    Graciás por lo de la música, así me conocen un poquito más. Me encanta la paz que me transmiten estas cantantes divinas, Billy, Norah...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bien te lo pasas con tus cositas jeejej, muy buena la idea para un cumple de una niña, la apunto para mi sobri que le encantan los collares y las pulseras y todo eso....
    Muy guapa la música, un besito

    ResponderEliminar
  4. Visite tus fotos en Flickr, vi las galletas navideñas, pense:" como me perdi esto??". Vine a tu blog, copie la receta, y ya que estaba deje puesta Radio Chachita!!!!!! Mientras Clara alimentaba atus peces (debes haber engordado mucho!!)
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindo blog! Linda música!! y tardes de esas que se disfrutan mucho...
    Saludos para vos!
    (Ah! en tu perfil donde dice Mi página web no me permitía acceder a tu blog...sí desde "La maleta de Chachita".)

    ResponderEliminar
  6. Lucía voy a poner más música en cuanto pueda! Es que el blog muchas veces lo armo en la oficina y la verdad que mi ordenador va fatal!

    Geraldine, gracias!! A ver si tengo una ratito para modificar lo de la página.

    Gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Chachita! gracias por tu comentario en el blog. Si que los hago yo :) si te gusta alguno mandame un correo ;) Cuidate. Saluditos DesdeIbiza.
    PD: Lindisimos los collares de las niñas ;)

    ResponderEliminar